Migracion de datos de servidor

 Inicio / formularios / Migracion de datos de servidor

El trabajo de migrar de un servidor a otro lo hacemos totalmente profesional,transparente y simple para usted, en solo 60 minutos.

Siempre es mejor tener sus servicios centralizados en un solo proveedor para velocidad en el trabajo y la responsabilidad global sobre todas las instancias de su servicio en una sola empresa

 

Beneficios de nuestra migración 

  • La migración la hacemos totalmente nosotros en menos de 60 minutos.
  • Es transparente y sin ningún minuto se queda sin servicio.
  • No cambia nada, ni su dominio, ni las direcciones de sus emails, nada.

Migración de servidor en 2 pasos.

Paso 1. Copiamos la web y las direcciones de email del servidor viejo hacia el nuevo. ( debemos tener acceso al servidor viejo )
Paso 2. Delega el dominio . Es como cambiar el curso de un río, el nuevo servidor ya estará preparado para recibir el tráfico y será transparente para usted y sus clientes.

 

Sobre contraseñas de sus emails.

Como el staff de nuestra empresa no tiene acceso, ni lo deseamos tener, a las contraseñas de sus emails, procederemos de esta forma.

Nosotros creamos todas las casillas en el nuevo servidor, y luego usted actualizará en Paneldecliente.com , las contraseñas de las direcciones de email,con las mismas claves que tenían antes o una nueva si lo prefiere.

En ningún caso deseamos ni tendremos acceso a las contraseñas de sus correos electrónicos.

 

 

  •   Nuestra dirección es Internet
  •   Contactenos las 24 horas
  •    Estaremos felices de ayudarlo
  • Formulario aqui

Altomarketing Brief

Somos una empresa que conectamos y potenciamos a profesionales, empresas y organismos, impulsándolos en Internet mediante potentes servidores para aplicaciones y diseñando modernos sitios web. Más de 5000 clientes están orgullosos de sus logros, contáctenos para que usted también lo esté.